Zen en el arte de dirigir... "Las Estrellas mi Destino"

Bueno, esta semana han sido publicados los seleccionados para el NoTodoFilmFest y "Las Estrellas mi Destino" no estaba entre ellos, lo que me deja vía libre para volver a retomar la edición y recuperar un poco de ese tiempo que recorte, hacer una versión con un poco mas de "oxigeno" entre los planos. La verdad es que la versión final me gusto, pero para el estilo que quería darle se quedaba demasiado comprimida. Igual incluso reviso la escena de la escalera, a ver si puedo darle un toque de color en la linea del resto del corto, y quizás incluso rehaga el plano del proyector. Eso, mas algunos planos detalle que me gustaban y que tuve que quitar, le darán una nueva entidad al corto.

El que si se ha clasificado es Chiens de Sara Barba y Alex Sempere, que os puse el otro día en el ultimo post. Si no lo habéis visto pegadle un ojo, solo son 30 segundos. Y luego id y votarle, a ver si se lleva el premio del Publico. Tenéis la explicación de como hacerlo aquí.

Y por ultimo, un regalito. El rodaje de "Las Estrellas mi Destino" se nos complico un poco cuando el día que íbamos a rodar me llego un sms de Paco desde el urgencias. El pobre paso uno de los peores dolores de su vida, y como que no iba a poder grabar. Al final se soluciono y salio del paso sin problemas, y tras consultarlo con todo el mundo aplazamos el rodaje unos días, grabando sábado y domingo uno por la mañana y otro por la tarde, para poder ajustarnos a las agendas de todos.

Y el domingo por la mañana, mientras hacia tiempo hasta que viniera todo el mundo, grabamos en casa esta gag improvisado. Estuve muy muy tentado de mandarlo al Notodo (total, de perdidos al río :-) ) pero al final prefiero que se quede como lo que es, una coña entre amigos.



1 comentario: