Los Otros Planes

Etapa nueva, vida nueva, blog nuevo.

Los Otros Planes nace con la intencion de convertirse en mi pequeña central de actividad. Como ya he explicado en la ultima tumba abierta, se abre ante mi un camino totalmente nuevo, con muchisimas posibilidades y un monton de nuevas ideas y planes para llevar a cabo.

Se trata de un cambio de actitud vital. Los dos ultimos años he estado tratando de decidir que hacer con mi vida. Estudiando lo que me interesaba, viajando, viviendo experiencias nuevas. Tratando de formarme, de desarrollarme como persona, de crecer. Despues de 8 años en que mi vida se convirtio en algo estatico, me tocaba revolucionarme y averiguar que es lo que quiero hacer con mi vida.

Y este es uno de los primeros pasos. Los Otros Planes se va a convertir en una herramienta mas en este nueva etapa. Una herramienta de comunicacion, de contacto, de desarrollo. Voy a hablar de lo que me gusta. Voy a hablar de lo que no me gusta. Os voy a dar noticias. Os voy a dar disgustos. Os voy a dar sorpresas.

Este año vuelvo a Valencia con un gran proyecto en mente, y un plan maestro a 4 años vista. Y luego las semillas para un monton de pequeños planes. Un monton de ideas, de ganas de hacer cosas. No voy a adelantar nada de momento, asi que tendreis que seguir atentos.

Eso si, haceros a la idea que la esencia del plan es esta. A partir de ahora, voy a hacer lo que me gusta. De un modo u otro. Ya no tengo miedo del riesgo, o de la iniciativa. Puede que haya obstaculos en el camino, pero no pienso amedrentarme.

Y de todo ello, de lo bueno y de lo malo, os hablare aqui. Y lo hare regularmente.En A Tumba Abierta escribi 200 entradas en casi 6 años. Unas 30 al año. Aqui voy a tratar de doblar esa media y escribir mucho mas regularmente.

Para empezar, inauguramos el blog con el primer video de los muchos que espero presentaros aqui. Un Making Of de un pequeño corto hecho en Londres, que en cierto modo tambien es un reflejo de mi año aqui. Un año lleno de buenos amigos y buenos momentos.

Bienvenidos a Los Otros Planes. Y seguid leyendo, que lo mejor esta por llegar.

3 comentarios:

  1. Animo, suerte, fuerza... y recuerda... ten cuidado con lo que deseas por que se puede cumplir.
    P.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ambos. (V se quien es, pero P?)

    ResponderEliminar