Propositos navideños

Como he comentado en el facebook, vuelvo a Imágenes por Navidad. Después de 3 años fuera de las tiendas, vuelvo a currar allí para la campaña navideña.

Hay varias razones, además de la obvia del dinero. Por un lado, quiero empezar el año con una rutina mas estable que la que he tenido los últimos meses. Y por otro, reconectar un poco con la gente freeky, que la tengo algo perdida. Y bueno, la primera razón, la del dinero, tiene una motivación encadenada, la idea de hacer un corto en Febrero.

Estos últimos meses he andado liado con otras iniciativas que me han apartado un poco de mi intención inicial, y creo que me vendrá bien recuperar un poco el enfoque. Llevo un tiempo pensando en ponerme otra vez con un proyecto de corto, pero francamente el dinero que tengo no me iba a servir para mucho, y no me siento lo bastante preparado para intentar conseguir financiación externa. Menos aun como esta el tema. Así que quiero hacer un par de cortos más de bajo presupuesto, antes de ponerme con un proyecto más grande y elaborado.

De momento, voy a tratar de escribir aquí cada mañana, comentando lo que se me pase por la cabeza, tratando de ordenar ciertas ideas. No esperéis una entrada diaria, pero se intentara. Voy a intentar hablaros de las cosas que se me pasan por la cabeza, de las ideas que me surjan estos días y de las referencias en que me voy a basar.

0 comentarios:

Publicar un comentario