Version PDF

Hace tiempo encontré una pagina en la que podías crear de manera automática ebooks de los diversos feeds de los blogs y webs que te interesaran, y que te los remitían directamente a tu cuenta de correo, ademas de tenerlos en una pagina para una descarga directa. Ahora, de vez en cuando, recibo un pdf con las ultimas entradas de mi blog, que es el que use para probarlo. Aunque es una forma curiosa de almacenar de manera rápida y sencilla el material de un blog, no se hasta que punto merece la pena subscribirse. Aunque el primer mes es gratis, los siguientes ya tienes que pagar una cuota para poder seguir añadiendo y modificando. Los ebooks que ya tengas definidos te seguirán llegando, pero no podrás modificarlos ni cambiarlos, parece ser.

He creado otra cuenta con otro de mis mails para probarlo de nuevo, y si os interesa pegarle un ojo aquí tenéis los enlaces. Podréis descargar un pdf con las ultimas 25 historias de ambos blogs.

Aqui tenéis el de la Guía del Freeky Galáctico, ordenador por temas, no por fechas. Según vaya posteando cosas, cada semana se creara un nuevo pdf con los nuevos contenidos.

Y este es el de este mismo blog, ordenado de manera cronológica.

0 comentarios:

Publicar un comentario