Fiesta del Cine 2010 Dia 1

Y curiosamente, también hace casi un año de la primera Fiesta del Cine. Este año la han adelantado un poco, ya que si no recuerdo mal se hizo a finales de Junio, y la verdad es que el año mejor me vino mejor porque acababa de volver de Londres y tenia mucho cine por ver. En esta ocasión también tenia cosas para ver, pero esta vez es mas por vicio que por otra cosa... Un repaso rápido a las pelis del día...


JACUZZI AL PASADO

Si, no me avergüenza decirlo, tenia muchas ganas de ver esta película. Para empezar, quien me conozca sabrá que mi tipo de historias favoritas de siempre son las viajes en el tiempo y las de dimensiones paralelas. Y seguramente también sabrá que mi actor favorito es John Cussack, con diferencia. Así que una peli como esta no podía dejarla pasar.

La verdad es que aunque el principio es bastante malo, una vez se meten en el meollo de la cuestión esta bastante bien, con momentos realmente divertidos a costa de la década de los 80 y de la propia personalidad de los personajes. Es una historia muy ligera, con un par de momentos muy buenos, y que tampoco se toman muy en serio a si mismos. Por 2 euros merece la pena.


MAMUT

La apuesta del día. Por cuestiones horarias estaba entre esta y Io Sono el Amore, así que he pensado en darle un voto de confianza a Gael Garcia Bernal. Es un pequeño dramón, la historia de dos familias una americana y otra filipina. Me ha gustado, aunque me ha dejado el cuerpo un poco mal, y con ganas de cambiar de tercio.

QUE SE MUERAN LOS FEOS

Estoy seguro de que alguien me la ha recomendado. No se quien, y puede que sea mejor que siga así. Porque ahora mismo no se si le daría una bofetada,la verdad. Es muy larga, y aunque tiene un par de momentos muy buenos, el numero de momentos malos es mucho mayor, la verdad.

Mañana seguiremos con el Día 2. A ver que se puede ver...


PS: Por cierto, el plan era ver 4 películas hoy, empezando por Jacuzzi al Pasado, pero al llegar a los cines me he dado cuenta de que me había dejado las tarjetas en casa, así que estaba pelado. ¡De modo que de vuelta para casa!

0 comentarios:

Publicar un comentario