Una histeria cautelar

Y de las cenizas, renace de nuevo...

Una entrada breve para dar constancia de que el blog vuelve a la vida, finalmente, con algunos cambios, unos obvios, otros por venir.

El primero es obvio, e inevitable. Dejamos atrás la etapa del .com y nos adentramos en una nueva etapa con www.losotrosplanes.net. Me encantaría decir que hay una razón relevante para ello, pero no es mas que una simple cuestión de despiste. Cuando llego el momento de renovar, mi proveedor no pudo hacerlo porque la tarjeta que tenia asociada no era valida, y todos los mails que mandaron para constatarlo acabaron en un oscuro rincón de mis etiquetas de gmail... Si a eso le sumas el parcial abandono del blog, el resultado es que me di cuenta tarde para solucionarlo. Al final me he decantado por pillar un nuevo dominio, y continuar la marcha.

Durante unos meses se ha quedado en el fondo de la lista de cosas que hacer, y a ratos he ido desarrollando en el mirror de pruebas una nueva plantilla, para aprovechar y juntar el relanzamiento con una rediseño de la estructura de contenidos, además de la transición a un formato "responsive", que se pueda adaptar al formato de cualquier pantalla, sea móvil, tablet u ordenador. Ese cambio en concreto se producirá más adelante, pero de momento quería retomar ya el blog, y poder publicar de nuevo cosillas que últimamente se han visto desviadas a las notas de Facebook y el blog hermano de este, Guía del Freeky Galactico.Y de paso he quitado algunos de los gadgets que habían perdido su sentido, al menos de momento.

Ya he aceptado que este blog probablemente no tenga jamas una regularidad decente, pero me gusta tener un sitio donde, de vez en cuando, soltar ideas, historias, proyectos y opiniones. Así que tengo toda la intención de mantenerlo. Aunque la vida me cambie los planes... y las extensiones...

1 comentario: