De reformas

Ya comente que tenia pensado pegarle una reforma profunda al blog pero es algo que he ido dejando de lado, pues la verdad es que cada vez tengo menos tiempo e inclinación de dedicarle alguno al blog. Si a eso le sumamos que los últimos meses he estado trasteando con wordpress  y que me ha hecho darme cuenta de que algunas cosas que me hubiera gustado hacer aquí son imposibles en esta plataforma, pero en Wp son cosa de niños... Pero como de momento no me es posible cambiarme de plataforma, he decidido comenzar a hacer los cambios en el blog que si puedo hacer por el momento.

Ahora mismo posiblemente la pagina estará hecha un jaleo, con enlaces que no llevan a ningún sitio e y algunas cosas desaparecidas. El plan es dejarlo todo mas o menos ajustado y funcional, y seguir para adelante. No va a ser lo que quería que fuera, pero cumplirá su función. Mi idea desde el principio cuando me plantee actualizar un poco el aspecto era tratar hacer la pagina mas accesible, haciendo que se pudiera leer en cualquier dispositivo, pero sin cambiar en exceso el aspecto. Como veis la estructura es muy parecida, así que espero que no me de muchos problemas al adaptarlo todo. El principal cambio es que ahora la pagina Inicial es una pagina estática donde podréis encontrar enlaces a los contenidos principales. La idea es que fuera una pagina sin columnas, pero aún no he logrado la manera de hacerlo en la plantilla que uso.

Ademas voy a poner un poco al día los posts con los vídeos que he estado realizando estos últimos meses. No estoy muy escritor este año, pero el tema de los vídeos sigue en marcha, y creo que es hora de ir colocandolos por aquí...