Volviendo a la Realidad

Es increíble lo mucho que cuesta volver a ponerse las pilas e integrarse de nuevo en el mundo real cuando las vacaciones llegan a su fin. Durante todo el mes de agosto he estado bastante liado, aun con vacaciones y todo. Volver a mi casa por fin, y pelearme con Iberdrola para lograr tener luz me llevo gran parte del mes, muchas peleas telefónicas y cabreos. Pero al final todo se arreglo y volví a ver la luz. Luego, escapada a Bilbao a disfrutar de las Jaias, y de las maravillas del Norte, y un rápido reencuentro con la gente del camino.

Para luego volver a Valencia y volver a sufrir el calor inaguantable. De normal es difícil ponerse de nuevo en marcha, pero con el calor de esta ciudad lograr hacer un recado al día casi parece una odisea. O sera que estoy mal acostumbrado tras tanto tiempo en Inglaterra.

Como sea, andamos de vuelta, y toca ponerse las pilas, y esta vez de verdad. Ahora es cuestión de poner en marcha varios de los planes que había estado mascando en los últimos meses de cara al nuevo año y a la nueva etapa, y en breve podre hablar de alguno de ellos mas abiertamente. Ademas, van surgiendo nuevas ideas y propuestas, que espero que puedan llegar a tomar forma. Aunque de momento solo puedo hablar de conceptos abstractos, pronto comenzare a contar mas cosas.

Palabra.

0 comentarios:

Publicar un comentario