Fin de año...

No solo acaba hoy el año, sino también la década, ahí es nada. O al menos cambiamos el segundo dígito, que ya es un gran paso. Parece que fue ayer que se acercaba el año 2000 y todos estábamos acojonados por la caída de la civilización moderna junto a su sistema informático, y con ganas de ver lo que nos deparaba el nuevo milenio. Personalmente me fastidiaba no poder decir mas lo de "los 90" y tener que pasarme a los cuatro dígitos a nivel coloquial, maniático que es uno.

Para mi este ultimo año ha sido un tanto extraño, en cuanto que me ha servido para encontrar un nuevo rumbo que quiero seguir, dejando ya de lado a britania y tratando de hacer cosas aquí en valencia. Tengo por ahí un par de iniciativas que se están gestando, mas lentamente de lo que tenia pensado, pero seguimos en ello. Desde que que volví he participado en varias de las actividades típicas de todos los años, como las ReQ, Jesta y Halloween, y hemos comenzado una participación directa en la organización de Quartmetratges, el festival de cortos de Quart de Poblet, que espero que el año que viene vaya a mas.

Y muchas ideas. Esas no dejan de salir de debajo de las piedras, asi que ahora tengo que tratar de aprender a encauzarlas para sacarles partido si perder el rumbo. Ya tengo el primer paso, las ideas, pero ahora tengo que lograr llevarlas a buen puerto, y eso es siempre lo mas difícil.

Mientras, Feliz Año a todo el mundo!

0 comentarios:

Publicar un comentario