Matar al Jefe

Este ultimo fin de semana he estado participando en el rodaje del siguiente corto de Aaron Garcia, después de su "Luciérnagas". En esta ocasión ha pasado del drama a un humor algo mas slapstick, una especie de versión algo negra de las típicas guias al estilo de Bricomania.

Este fin de semana es el primero de dos, y nos hemos pasado los dos días grabando a saco, acabando el domingo tras una jornada de 16 horas grabando en 3 sitios diferentes, con un equipo de unas 10 personas y 3 actores diferentes en los 2 días iniciales. Aun nos queda otro fin de semana, que se ha aplazado hasta el 17, y si todo transcurre según el plan acabaremos de grabar todos los planos.

En esta ocasión yo estoy mas bien de visita, como quien dice, grabando vídeos para el making off y haciendo fotos a saco de todo lo que se cuece, delante y detrás de las cámaras, pero la verdad es que esta siendo una gran experiencia, no solo por lo que aprendes en estas situaciones, sino también por lo genial que es la gente que he conocido.

Este mes espero poner en marcha varias cosas, una de ellas el rodaje de un piloto de serie web, a finales de mes, que espero que quede bastante bien. Pero de eso ya os hablare en otro momento...

0 comentarios:

Publicar un comentario