Spot Quartmetratges

Sigh.

Tengo muy abandonado este blog, y no dejo de pensar y hacer cosas sobre las que deberia escribir, pero entre unas cosas y otras no tengo tiempo para sentarme seriamente a escribir algo en condiciones.

Sin embargo, esto creo que no puedo dejarlo pasar. La asociacion sigue en marcha , y este fin de semana pasado tuvimos nuestra pequeña presentación en sociedad en la II Feria de Asociaciones, que ademas aprovechamos para presentar oficialmente el spot del festival de Quartmetratges de este año. Era algo que teniamos ganas de hacer ya el año pasado, pero que no nos dio tiempo, pero esta vez hemos juntado a un grupo de trabajo para ello que ha hecho maravillas. Y aqui teneis el resultado.


Quartmetratges 2010 from Cremant Muses on Vimeo.

El próximo 22 y 23 de octubre tendrá lugar el festival de cortometrajes Quartmetratges, que ya cumple 27 años. Aquí tenéis el primer anuncio que se ha creado del festival, en una iniciativa que esperamos mantener. Que lo disfrutéis, y si os gusta, no dejéis de compartirlo con todos vuestros contactos.

Gracias y nos vemos en el Festival

_________________

Grabado con Canon 7d y 5D.
Dirección: Pablo Catala
Camara/Ayudante de Direccion: Manuel Portillo y Guillem García
Direccion de Actores: Javier Pascual
Arte: Nacho Ruiperez
Director de Producción: Alfredo Tarancón
Ayudantes de Dirección: Israel Sánchez, Laura Hueso y Sara Calabuig.
Foto Fija/ Making Of: Carlos Cosa

Con la colaboración de Jorge Orden López, Laura Parreño Estacio, David Pérez Guaita, Elena Conesa Albadalejo, María Jesús Salmerón Mateos, Gaby Carreira, Marta Gomez, Pedro Toledo, David Madrid, Jose Fita, Luis Martin, Julian Gonzalez, Ivan Tortosa, Erik Leon, Luismi Martinez, Cote Giménez, Julie اسماعيل , Lidia Serer, Paula Honrubia, Irene Vazquez Catena...

0 comentarios:

Publicar un comentario