Blog de Navidad

¡Y volvemos! Como el año pasado, vuelvo a Imágenes a currar en las navidades, y aprovecho el tener una rutina laboral normal para recuperar un poco el blog en estas fechas. La ventaja de tener un horario centrado es que te puedes organizar un poquito, y me permite obligarme un poco a recuperar ciertas costumbres, como escribir aquí. ¿Eso significa que cuando vuelva a tener un trabajo con horario fijo escribiré más regularmente? Espero que si. La verdad es que tener menos tiempo es irónicamente más útil a la hora de centrar proyectos. Ordena un poco tu mente.

Que no quiere decir que haya estado ocioso estos meses, ni mucho menos. En estos últimos meses Cremant Muses ha comenzado a florecer realmente, gracias a la participación de un montón de gente que esta confiando en el proyecto y que lo esta haciendo suyo. Ayer hice un listado de las actividades que hemos realizado en el ultimo año, incluyendo también los vídeos, y la verdad es que me ha sorprendido a mi mismo. Algunos son mas llamativos, como Quartmetratges, y otros son semillas para el futuro, pero son solo los primeros pasos, y con la entrada de año espero que muchos de esos proyectos se consoliden. En Enero seguramente entraremos en un local nuevo, donde podremos organizar actividades y tener un lugar de trabajo. Y tenemos unas cuantas sorpresas guardadas para cuando eso ocurra.

Por mi parte tengo un par de guiones de cortos en los que quiero trabajar un poco, y este puente finalmente lo dedique a grabar un pequeño corto para presentarlo al NoTodoFilmFest, "Las Estrellas Mi Destino". Tengo que reconocer que se organizo todo en una semana prácticamente, y sin un euro, porque francamente no se podía hacer de otro modo. Sin embargo, esto muy contento con como esta quedando. He acabado un primer corte, reduciéndolo a los 3'30'' delimitados en las bases, y ahora estoy dándole caña al sonido. La suerte es que han ampliado el plazo de entrega, asi que no iré tan ajustado de tiempo como pensaba, y podre refinar cosas que no me convencen, y grabar algún plano detalle que me hace falta para completar la narración. Gracias a Pepe y a Eva pudimos grabar con una Canon 550d, usando un par de lentes que nos ayudaron mucho a la hora de graba en las localizaciones que teníamos. Y la verdad es que es una maravilla, incluso a pesar de que tuvimos que grabar con muy poca luz. Pero desde luego, el próximo... ¡a plena luz del dia!

Ahora toca pensar que hacemos después. Tenia planeado un corto para febrero, pero el guion esta muy en la linea de "Las Estrellas..." en cuanto a tono (un pelin triste) por lo que me gustaría hacer algo mas ligero entre medias. Creo que estos días aprovechare y tratare de centrarme un poquito a ese respecto.

Así que de momento podéis esperar unas cuantas entradas mas en el blog en los próximos días. Me veréis divagar un poco, y quizás llegue algo a buen puerto.

2 comentarios:

  1. Pues habrá que felicitarte. ¡Haces tantas cosas que no termino de poder seguirte!

    ResponderEliminar