Noches de Juegos y Cortometrajes...

Se acabaron las minivacaciones, y estamos de vuelta a la realidad, y con los proyectos sucediéndose uno tras otro. De momento ya he tenido esta semana unas cuantas reuniones para lo que esta por venir.

Esta semana hemos tenido la segunda reunión de Jesta, y la cosa tira para adelante. En esta ocasión servidor se encarga de la realización de videos, tanto de manera previa como publicidad como otro tema del que ya hablare cuando tengamos las cosas algo mas claras.

Hoy también he tenido una pequeña reunión para hablar de Halloween, la actividad que se hace todos los años en las Casas, y que data de los tiempos de Mundo Caótico, la primera asociación de rol de Quart de Poblet. En los últimos años la actividad habia ido pasando de manos dentro de las Casas, y en el ultimo año se unio a la celebración de Quart de Nit, con lo que se hizo una actividad bastante curiosa. Este año se va a intentar recuperar alguna de las ideas, como el Pasaje del Terror y una representación Teatral, pero sobretodo vamos a recuperar las partidas de Rol, que habían ido disminuyendo en los últimos años. Para ir informando de esta y de próximas actividades relacionadas con RolEnQuart, he creado otra pagina en el Facebook, de RolEnQuart, con la que son ya 3 las paginas activas que mantengo.

La tercera pagina en cuestión es la de Quartmetratges. Ha empezado ya la cuenta atrás, pues el festival es el próximo miércoles. Hemos tenido un par de reuniones esta semana, y aun nos espera otra un par de días antes de la actividad, pero parece que todo esta en orden. Es una actividad sencilla, pero espero que venga mucha gente, y que se note la presencia de los voluntarios en el resultado. Un pequeño grano que esperamos que sea lo que hacia falta. Si os pasáis por Quartmetratges podréis encontrar más información sobre la actividad, y en la pagina de Facebook podréis ver noticias al día, actualizadas regularmente, según sepamos cosas...

La semana que viene sera movida, así que probablemente podre escribir poco, aunque intentare comentar como funciona Quartmetratges y las cosas interesantes que ocurran allí.

Mientras, pasaros por el Facebook, haceros Fans de Jesta, RolEnQuart y Quartmetratges. Compartir las noticias y eventos con vuestros amigos. Pasar la palabra, leches. ¡Que para eso están esas cosas!

0 comentarios:

Publicar un comentario