Fiesta del Cine 2010, y 2

Otro día más, unas cuantas películas mas. Hoy me he pasado toda la tarde en el cine, viendo pelis de lo mas dispares, que es parte de la gracia de todo este asunto.

LA ULTIMA CANCION
Peli romántica de "los autores del Diario de Noa"... que es como la venden. Es una peli bonita y facilona, en la linea de todas las de este estilo. Por supuesto, una enfermedad fatal que le da el toque trágico a la romántica historia de amor, aunque en este caso es por parte de padre. Sin mas.

LEGION

Madre miá. Que mala. Mira que me gusta Betanny, me parece un gran actor, pero esta peli es mala de principio a fin. El guion es de lo mas chorra, los actores lo hacen de pena y visualmente deja mogollón que desear. Mola ver a un ángel rebotando balas con las alas, pero si quieres montar una guerra del cielo contra la tierra, ¡hazlo bien, leches! ¿A que viene que tengan que poseer cuerpos humanos? ¿A que en el Cielo tampoco había mucho presupuesto? Puedo entender que en una serie con presupuesto limitado como Supernatural tengan que pasar por ahí. Pero ellos al menos tratan de hacerlo con gracia. Aquí es básicamente ridículo...

EL PASTEL DE BODAS

Peli francesa de esas que les molan, comedia con tonos agridulces a base de menear las miserias familiares. Tiene algunos momentos divertidos, pero en general los actores me parecen de cartón. Los mejores son el cura y la abuela, vamos. Parecen los mas vivos...

CIUDADANO EJEMPLAR

El año pasado vi una de Samuel L. Jackson en plan justiciero. Este año le ha tocado a Butler. Y aunque al principio me parecía que se iba a convertir en una versión independiente de El Castigador, luego va por otros derroteros. La verdad es que me lo he pasado pipa. Tiene trampas, claro, pero te mantiene interesado y el personaje de Butler es de lo mas entretenido.

Ala, mañana mas. Mañana sera día de probar alguna cosa diferente, y quizás de ver algo que ya había visto. Me da que Kick Ass caerá de nuevo...

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con la peli Legión. No hice más que meterme los dedos en la garganta para poder vomitar agusto durante el trascurso de la peli.

    AGS...

    Por las demás: La Última Canción en principio me niego a verla. El pastel de bodas, divertida aunque sin pasarse. Ciudadano ejemplar no la he visto. Recomiendas?

    La que recomiendo de todas todas si no has visto ya es Baarìa. Un pasote!

    ResponderEliminar
  2. Mañana iba a ver Mi Nombre es Khan y The Good heart, y quizas Kick ass por la curiosidad de verla en castellano, que la vi en Londres en ingles, la verdad. Pero mirare lo de baaria, a ver que tal pinta tiene.

    La de Ciudadano Ejemplar es una peli entretenida, del genero del "justiciero indignado con el sistema", pero me ha gustado. No es la panacea, pero se puede disfrutar si te metes.

    ResponderEliminar